jueves, 2 de febrero de 2012

Comenzamos

Tomar consciencia de tu vida, de tus sueños, de hacia donde quieres dirigir tus pasos,... Es un trabajo, puesto que en mi caso no estaba muy acostumbrada a pensar, sino más bien a dejerme llevar. Desde que fui madre todo cambió muchísimo, el dejarme llevar ya no valía, ahora tenía que actuar, puesto mi hijo pasa a ser algo más que yo, y cosas que antes no daba importancia, ahora las veo completamente diferente. Al menos esa ha sido mi percepción.

Hace tiempo que tengo pendiente este blog, desde que decidí encargarme plenamente de la educación de mi hijo, para ser exactos, y creo que ha llegado la hora de hacerlo, puesto que este camino es súmamente gratificante, aunque no exento de momentos duros, pero compensa.
El despertar de una nueva vida, el paso a paso con tu hijo, el crecer juntos al fin y al cabo, otra manera de acompañarle en su desarrollo, de estar ahí en cada momento, pero sin dirigir, que es lo más difícil. Dejarle ser, pero para ello primero tengo que "dejarme ser" a mí también, reaprender muchas cosas y valorar su opinión tanto como la mía. Es tan fácil vivir como un niño y es tal difícil hacerlo como un adulto. 

Veremos que sale de todo esto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario