miércoles, 4 de septiembre de 2013

Intensivo Danza Bollywood de Parejas Mixtas en Club Masala Barcelona




   
   Y vamos a hacer un pequeño alto en el camino. Relatar el crucero está siendo tarea ardua, porque seleccionar entre las fotos (que no son pocas, os lo aseguro) las más bonitas, que reflejen mejor lo que vimos y que transmitan lo que quiero, es bastante trabajoso, sobre todo cuando el tiempo de una es limitado. Así que cambiamos un poco de tercio, que siempre viene bien.



   Por lo tanto avanzaremos un poco en el verano y os muestro nuestro viaje relámpago a Barcelona para realizar un intensivo de Danza Bollywood, acompañando a la pareja ganadora del premio al concurso "Chori Chori Bollywood Flashmob - Décimo Aniversario de Club Masala España", mis queridos Susana y Rah. Algo que surgió de forma inesperada, pero que nos ha dado para mucho en el verano. Estad atentos porque tendré que relatar la cena anterior al viaje, todo un Talent Show difícil de superar.


 Dimos la clase con
Shahida Sheri Masala, foto de arriba con el grupo, y debo añadir que, para ser la primera vez que bailábamos este tipo de danza, no se nos dio nada mal. Además ella es un encanto de persona y eso hace que el ambiente se relaje muchísimo y realmente lo pasáramos todos fenomenal.

   Conclusiones del viaje. Yo apuntada a Bollywood, ayer fue mi primera clase con Jadeh. Encantada es poco. Mi hijo, no tan entusiasmado, pero posiblemente encontremos algún otro baile que también le vaya al pelo. Por el momento, una experiencia más en su vida y, sobre todo, en la mía.

   Así que, ahí va, a disfrutarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario