lunes, 12 de marzo de 2012

Una de matemáticas


Este fin de semana ha sido muy completito, aparte del ensayo de la orquesta de mi hijo, del que por cierto por día sale más emocionado, tuvimos el taller de Aprendiendo Matemáticas de Malena.

Me resultó muy interesante e instructivo, con ideas que nos vienen fenomenal para trabajar las matemáticas de manera super agradable y, quién me lo iba a decir, divertidas.

Ahora solo nos queda ponerlas en práctica, porque decidir el juego a seguir o el material a realizar es otro desafío.

2 comentarios:

  1. Hola. Yo también estuve en el taller, el del sábado. Opino como tú, que fue muy interesante por la cantidad de ideas para trabajar las mates.

    1beso.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros llegamos a la conclusión que las matemáticas SI nos gustan. Sobre todo el tema de los conjuntos, toda mi vida odiándolos y ahora creo que me apasionan, pero claro, tal como los presenta Malena gustan a cualquiera ¿verdad?

    Un besazo.

    ResponderEliminar