jueves, 8 de marzo de 2012

Cinco blogs homeschooler

Hace unos días me encontré con una gratísima sorpresa. Azucena Caballero, a la que casi todo el mundo conoce, me había otorgado un premio, en el blog de Familia Libre como uno de los cinco blogs que le gustan. Todo un honor, sobre todo por la cantidad de ellos buenísimos que te encuentras en la red y porque apenas llevo un mes con el mío. Me queda tanto por aprender, tanto por compartir y tanto por andar...

Entrando en la misma dinámica, tendría que elegir mis cinco blog favoritos, pero es que me es imposible elegir solo a cinco de ellos, porque a diario me inspiran muchos más. Pensando en no repetir demasiado, voy a poner cinco de ellos, espero comprendáis que la lista es corta y los que se quedan fuera no son menos importantes para mí.

- Bajo el diente de león , indispensable. Los conocí una vez en Madrid y me encantó compartir ese espacio. Pilar es dulce y sencilla. 
- Dálle un coliño, de mi Meni (para mí), que tanto me aporta y que me tiene adicta a sus recursos.
- Manualidades educativas, mil ideas que nos vienen fenomenal en casa.
- Macedonia de fruta dulce, que decir de mi chica, todo corazón, toda humanidad y dulzura. 
- Educarpetas, es más que un blog, aquí tengo englobadas muchas personas con sus historias, su día a día, multitud de experiencias, apoyo constante, una tribu al fin y al cabo. ¿Qué más se puede pedir?

Y todas las que me dejo por el camino, pero que están ahí día a día.


 

2 comentarios:

  1. Paloma, muchísimas gracias por el premio y por tus palabras =).
    No sabía que tenías blog, y lo he descubierto hoy en facebook. Lo he visto por encima y me gusta todo lo que vas publicando, las actividades con tu hijo, etc. (ya lo miraré con más detenimiento ;)) Muchas gracias por compartir tu día a día. Ahora mismo me hago seguidora :).

    Un besito para los dos, y a ver si coincidimos prontito en Madrid =).

    ResponderEliminar
  2. Gracias linda, a ver si coincidimos. Me encantaría organizar algo para el miércoles próximo, pero no se si el tiempo lo permita.

    Besotes.

    ResponderEliminar