viernes, 20 de abril de 2012

Las cositas de la abuela

Mi madre siempre ha sido una persona muy meticulosa con sus labores. Le ha gustado mucho hacer cosas de ganchillo (como lo hemos llamado toda la vida), jerseys de punto, bordar, incluso hacernos ropa. Muy perfeccionista también y eso le ha llevado a explorar algo que hasta ahora no conocía, el patchwork. Así que para muestra un botón. 



Esta es la cartera de música de mi hijo, está encantado con ella, porque claro es de Harry Potter. Ha quedado muy chula, a mi parecer, con una combinación de colores muy a su estilo , llamativo y alegre.



Mi bolso o mochila, me encanta, con esa muñeca parecida a la de las carpetas tan de moda cuando era más joven. Tienen muchos bolsillos dentro, así que tengo más departamentos que muchos bolsos.




 

Y esta pocholada, la casa para Cleo, nuestra gata. Ha sido la envidia de mi hijo, que le pedía otra para él a la abuela, incluso se ha llegado a meter dentro, como una croqueta, pero no se iba a quedar sin entrar también.




 

 Claro que Cleo ya la hizo suya en cuanto la vio. Juega muchísimo con  ella y cuando está dentro tiene toda la vista de la puerta de la cocina. Como una reina diría yo. Y luego me pregunto de donde ha sacado mi hijo su afición al punto.






4 comentarios:

  1. Ooooooohhhhhhh yo quiero una como la de Daniel, ¡que envidia sana me da!
    Está todo precioso, una maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo toda una artista en casa, como verás es otra Libre Pensadora Multidimensional, me rodean desde todos los flancos ;-D

    ResponderEliminar
  3. La casita para Cleo es hermosa. Felicitaciones a la autora.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pilar, se lo haré saber :-D

    ResponderEliminar