martes, 17 de abril de 2012

I Congreso Nacional de Maternidad Multitarea


Estoy tremendamente impaciente por la llegada de este Primer Congreso Nacional, no solo por ser pionero en este país, sino porque realmente se estaba haciendo necesario el presentar un espacio físico, donde poder realizar las ponencias relacionadas con todo lo que nos preocupa hoy en día.

Lo que veo más importante de todo es poder interactuar de forma directa con las personas que acudirán, compartir experiencias y aprender de todas ellas, puesto que el contacto directo se hace sumamente importante en este tipo de situaciones.

Creo firmemente que no será el último, porque necesitamos de ese apoyo, de esas orientaciones y de todos los recursos que nos ofrezcan para poder tomar conciencia realmente de lo que significa conciliación de vida laboral y familiar. 

Muchas mujeres están tomando ya conciencia de ello, están emprendiendo proyectos y compartiendo sus experiencias para que todas podamos encontrar nuestro espacio. Este congreso tiene como lema “Por la conciliación: entre los anhelos, los derechos y los deberes”.

 El Congreso se desarrollará en el Aula Magna del Campus de Gandía de la Universidad Politécnica de Valencia los días 9 y 10 de junio del 2012, siendo su inauguración oficial a las 10 de la mañana, comenzando la entrega de documentación y acreditaciones para los asistentes a las 9:30. Las personas que no puedan asistir podrán hacerlo en la modalidad online.

Durante el transcurso del Congreso se podrá disfrutar de ponencias de los expertos, mesas redondas y comunicaciones que se agruparán en cinco áreas temáticas.
    1. POR UNA MATERNIDAD RESPETADA: PARTO, LACTANCIA, CRIANZA
    2. MATERNIDAD E INNOVACIÓN EDUCATIVA
    3. MATERNIDAD EN LA ADVERSIDAD
    4. MULTITAREA Y EMPRENDIMIENTO
    5. CRECIMIENTO PERSONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario