martes, 24 de abril de 2012

Nuevo libro imprescindible en el hogar


Hoy os quiero recomendar este libro que ha escrito Azucena. Podría decirse que es una estupenda guía para ayudarnos a todas las mujeres a manejar el caos  que puede llegar a reinar en nuestra casa.

De forma sencilla, clara y muy directa, aprenderemos a no ser superados por el día a día. Y digo "superados" porque muchos hombres también deberían seguir sus recomendaciones.

Pero no solo eso, el próximo jueves 26 saldrá a la venta con un precio más que simbólico (4,95€) y solo ese día podremos obtener cuatro regalos más. Se puede elegir entre formato pdf o Kindler. 

Yo seguí varias de sus recomendaciones realizadas en la Comunidad Educarpetas y conozco que me sirvieron muchísimo para poner al día muchas zonas de mi casa, además me ayudará a ir mostrando a mi hijo la importancia que tiene la organización diaria de nuestro espacio.

Solo recordar que en dos días tendremos un libro estupendo para ayudarnos a organizar nuestro hogar, no vernos superados por las tareas y poder compaginar nuestra vida profesional y familiar sin que nuestra casa sea una pesada carga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario