lunes, 22 de octubre de 2012

Su primer disfraz


 
Dado que se va a realizar la segunda parte de "Gatos comiendo natillas", mi hijo  decidió hacer el disfraz de uno de los personajes, una especie de Nazgût adaptado a las exigencias del guión,  así que nos pusimos manos a la obra. Evidentemente yo le ayudé un poco, es normal, pero básicamente todo lo hizo él. Marcar las señales en la tela, por donde cortar, y montar cada una de las piezas que pasarían por la máquina de coser.


Hay que reconocer que se le da muy bien eso de manejar la máquina y realizar unas costuras muy rectas. Descansó en varios momentos, porque las velocidades de su máquina de coser no son demasiado altas, con lo que coser todo un lateral del traje resultaba bastante pesado.


Pero su técnica es muy precisa y puso todos sus sentidos en que su primer disfraz quedara impecable.

 
Esta es su primera prueba, el traje totalmente armado. Pero quedaba aún lo más complicado, terminar de darle la forma real, pero eso sí, ya con el modelo final. Así ha quedado su disfraz personal de Nazgûl. Aún no da la impresión de real, pero eso se soluciona con algunas salidas al campo y ensayos previos a la grabación.

 

2 comentarios:

  1. Felicitaciones. Una gran tarea y con muy buenos resultados.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!!!, si que ha sido una gran tarea, titánica, pero en dos días lo ha terminado. Todo un máquina. Si es que los niños, cuando se proponen algo, tienen una capacidad sorprendente para realizarlo.

      Eliminar