jueves, 4 de octubre de 2012

Una de magia


Hace unos días, también nos da tiempo a realizar salidas y todo, fuimos con otros amigos a ver un espectáculo de magia. Era la primera vez que mi hijo acudía a ver magia en directo y salió encantado. Como los demás claro.

Por si no veis bien la foto, os diré que fuimos a ver a Jorge Blas con su espectáculo "Birlibirloque". Lo mejor de todo, las caritas de estos dos príncipes, sentados al lado mío, con la boca desencajada y los ojos más grandes, si cabe, que les he visto nunca.

Aunque he leído de todo en internet, sobre este espectáculo en particular, tengo que decir que lo pasamos de fábula. Se notan las tablas que tiene este hombre, salió airoso de situaciones tremendamente complejas, todo lo que sea trabajar con niños es lo que tiene. Nos reímos hasta no poder más, nos dejamos llevar por la magia del momento  y disfrutamos enormemente de una tarde en la mejor de las compañías.

Durante este curso intentaremos realizar alguna que otra salida al teatro. Es más cercano que el cine, se puede improvisar más y la cercanía con los artistas es completamente diferente. Un mundillo que me encantaría que mi hijo viviese.

Por lo pronto, esta foto de estos dos amigos que lo disfrutan mucho cada vez que están juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario