lunes, 1 de octubre de 2012

Gatos Comiendo Natillas - Cortometraje


Estas dos últimas semanas han sido muy intensas en casa. Comienzo de las clases de música de mi hijo, preparación de material para los mercadillos artesanales a los que vamos junto a otros amigos y lo más impactante, para ambas madres, ha sido la grabación de este corto por parte de los niños. Ni que decir tiene que, cuando nos dijeron que iban a grabar esta película, ni pensábamos que quedaría así.
Creo que tiene un gran mérito, puesto que ha sido creada, grabada y montada por ellos. Dos niños de nueve años, uno de once y el mayor de ellos, quien han terminado de darle forma, tiene trece. Os animo a todos a verla, puesto que merece la pena solo por el gran trabajo que han hecho. Eso sí, advierto que es algo violenta, por algo se dedican a crear espadas.

2 comentarios:

  1. ¡Qué bueno el vídeo! de paso he visto lo mucho que han crecido todos ¡menuda melena Raúl! y la de Marina también es muy larga (aparte de que todos estáis muy altos y muy guapos) Buen trabajo a los cuatro. Me ha encantado. :)
    ¡Paloma! el blog está super bonito, no lo he mirado todo, pero he mirado algunas cosas, es muy interesante.

    Besos desde Rumanía

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sori!!

    Los niños están preciosos, y con una inventiva e iniciativa apabullante. Veremos a ver como siguen, porque parece que esta es la punta del iceberg.

    Solo te queda ver bien a Jaime, a dado un gran estirón, en todos los sentidos.

    Besazos a vosotros también.

    ResponderEliminar