sábado, 25 de agosto de 2012

Organizando la vuelta


Por fin estamos de regreso, o eso creo.  Tras un intenso verano, no hemos parado, es hora de regresar a la "tranquilidad" del hogar. Y digo esto porque estamos de cambios, como siempre necesito mover cosas, imagino que por tema energético, y como siempre acabo más que machacada. Lo bueno esta vez, que mi madre me ha ayudado con lo más gordo, aunque organizar y "recolocar" las minucias es lo que más tiempo me lleva. Así aprovechamos y desechamos lo que no se utiliza, eso sí, siempre a escondidas, porque parece que a mi hijo SIEMPRE le vale todo.


Aprovechamos ayer para comprar cajas de ordenación, y como no, siempre cae algo extra. En este caso, este pequeño juguetito para nuestros peques de la casa, es decir, los gatitos (que ya contaré más detalladamente como van evolucionando). Lo mejor de todo, que mi hijo se lanzó él solo al montaje, yo solo actué de reportera. 


Y es que va creciendo, aunque me cueste trabajo admitirlo. Ya no es ese pequeño al que todo le suponía un mundo. Estoy viendo a un niño que tiene iniciativa propia, ideas resolutivas y mucha inventiva. Quiere participar en todo, formar parte de todo lo que le rodea y eso me encanta. 


Se que puede seguir un plano de montaje perfectamente, sobre todo estos que son sencillos, pero siempre asombra ver su arranque. Poco más y me encuentro el aparatejo montado sin darme cuenta. Tengo una gran ayuda por su parte y me llena de orgullo.

4 comentarios:

  1. ¡Hola Pilar! Es maravilloso cuando tus hijos tienen tanta creatividad, ¿no crees?
    ¡Feliz regreso!!!
    BESOSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora está inmerso en la creacción en madera. Ya os mostraré la pedazo espada que se está haciendo, eso sí, ahí está su madre detrás para ayudar. Hay que explorar todos los campos, que en esta vida nunca se sabe donde sonará la flauta.

      BESAZOS PRECIOSA ;-D

      Eliminar
  2. Días de organización, dímelo a mí. Me traen tantos recuerdos, jeje, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, la entrada de Septiembre es lo que tiene ;-D
      Vamos a ver donde acaba todo esto, que empezar es fácil, pero terminar lo comenzado.... (emoticón del silbido, ja ja jaja)

      Besazos también.

      Eliminar