martes, 15 de mayo de 2012

Su primer concurso


El viernes pasado estuvimos en nuestra librería habitual. Hace un mes o así presentamos un cuento para el primer concurso que organizaban, y mi hijo se animó a participar.

Su cuento quedó entre los  finalistas, así que estuvimos en la entrega de premios. El suyo no ganó, pero la experiencia le gustó muchísimo. 

Lo que más me gustó de todo, su actitud. Pese a sentirse un poco defraudado y seguir pensando que su cuento era el mejor (seguir confiando en su obra es un gran paso para él, que siempre ha visto mejor lo de todos los demás), salió con ganas de hacer otro cuento para el próximo concurso.

Creo que es importante esa fortaleza, el no rendirse, el pensar en positivo e intentar mejorar. El personal de la librería es estupendo, y me quito el sombrero ante una de las chicas que siempre tiene una palabra de ánimo para él. 

2 comentarios:

  1. ¡Genial! Es un paso muy importante, sobretodo el de ser capaz de valorar lo propio. Espero que Daniel se sienta muy orgulloso de sí mismo, lo merece.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Se siente muy orgulloso Azucena, lo más gracioso es que aún no se explica como no ganó él. Claro que los demás cuentos, además de estar bien argumentados, tenían unos dibujos muy elaborados, cosas que él no hizo bien, vamos que puso unos monigotes sin colorear siquiera. Pero para otra ya lo tiene muy claro ;-D

    ResponderEliminar