lunes, 9 de abril de 2012

Vuelta al trabajo



Después de una semana de esperadas vacaciones, no nos queda otra que volver a la rutina del día a día, bueno por llamarlo de alguna manera, porque lo que se dice de rutina no tiene nada. Pero esta semana ha servido para desconectarnos un poquito de todo lo que hacemos habitual mente, así que ha tocado relajación y descanso.

Pero eso no quiere decir que hayamos estado totalmente inactivos, imposible con un niño de nueve años inquieto corriendo por toda la casa. Sencillamente hemos apartado proyectos y experimentos durante una semanita. 

Pero eso si, el juego no ha faltado en ningún momento y las manualidades han seguido su curso. Y como muestra un botón, un pedazo de águila con unos medallones que ha hecho mi hijo con las cajas de la marca Hama. Ha sido entretenido y muy divertido, aún nos quedan animales que montar y muchos más diseños que inventar.

Por el momento solo nos queda comprar celo de doble cara y pegarlo en algún mueble o pared, porque no se si aguantaría su peso colgado del techo. Lo iremos viendo poco a poco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario